Home / Restaurantes / Ourense / La Tagliatella (Ourense)



La Tagliatella (Ourense) 
 Santo Domingo, 13 - 32003 Ourense (Ourense)
 988241150       latagliatella.es




La empresa La Tagliatella está situada en Santo Domingo, 13, en la ciudad de Ourense (provincia de Ourense) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web latagliatella.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre La Tagliatella con un voto: 






¿Quieres descubrir los mejores restaurantes italianos en Ourense?
Entre los platos tradicionales regionales que no puede dejar de probar en un restaurante italiano te recordamos Minestrone, Parmesano Reggiano o Prosciutto di Parma…

eventos de empresa, reuniones de amigos o aniversarios… cuando celebramos un evento particular o de negocios en un restaurante italiano, todo será un éxito. El ambiente del la Bella Italia regala emociones especiales. Solicita una reserva de mesa en La Tagliatella.

[10549]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por La Tagliatella ni describe sus servicios/productos.













Si La Tagliatella no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a La Tagliatella. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Ourense y solicitar más información.


¿Quieres descubrir los mejores restaurantes italianos en Ourense? Entre los platos...




Los restaurantes italianos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo por el...




¿Te apetecería comer en un restaurante de Ourense con la carta de platos...




¿Te apetece comer comida italiana en O Carballiño? Bollito misto tipico del Piemonte,...