Home / Restaurantes / Barcelona / La Tagliatella (Barcelona)



La Tagliatella (Barcelona) 
 Av. Diagonal, 431 - 08036 Barcelona (Barcelona)
 934146819       latagliatella.es




La empresa La Tagliatella está situada en Av. Diagonal, 431, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web latagliatella.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre La Tagliatella con un voto: 






¿Quieres descubrir los mejores restaurantes italianos en Barcelona?
Entre los platos italianos más populares y difundidos podemos encontrar Tallarines a la siciliana, Raviolis rellenos o Parmesano Reggiano…

Con amigos, con la familia, con compañeros de trabajo… En un restaurante italiano puedes celebrar cumpleaños, bautizos o cenas de despedida… Un restaurante italiano hará felices a todos tus comensales, así que no esperes más y pide mesa en La Tagliatella.

[10559]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por La Tagliatella ni describe sus servicios/productos.













Si La Tagliatella no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a La Tagliatella. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante en Barcelona...




¿Buscas un restaurante en Barcelona que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional...




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante italiano de Calella? A parte de los...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Badalona? En un restaurante italiano...