Home / Restaurantes / Huelva / La Stradina (Aracena)



La Stradina (Aracena) 
 Calle BARBEROS, 25 - 21200 Aracena (Huelva)
 959126444       lastradina.es


Expresa tu opinión sobre La Stradina con un voto: 




¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida italiana? ¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Aracena?
A pesar de que lo más conocido de la gastronomía italiana es la pizza, la pasta y el risotto, también podemos encontrar Focaccia genovese, Espagueti al cartoccio o Risotto con marisco…

Un restaurante italiano es el sitio perfecto para reuniones de amigos, momentos especiales o cenas de empresa… Disfruta de un ambiente agradable, placentero y típicamente italiano solicitando la reserva de una mesa en La Stradina.

[10513]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por La Stradina ni describe sus servicios/productos.













Si La Stradina no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a La Stradina. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Huelva y solicitar más información.


¿Estás en Moguer y te gustaría comer en un restaurante italiano? Si bien lo que...




¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida...




¿Buscas un restaurante en Huelva especializado en la preparación de platos...




¿Tienes mono de pasta y pizza? ¿Quieres reservar en un auténtico ristorante...