Home / Restaurantes / Islas Baleares / La Nonna (Llucmajor (Mallorca))



La Nonna (Llucmajor (Mallorca)) 
 Balears, 23 - 07600 Llucmajor (Mallorca) (Islas Baleares)
 971440150    


Expresa tu opinión sobre La Nonna ) con un voto: 




¿Buscas un restaurante en Llucmajor (Mallorca) que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional italiana a un precio asequible?
Cuando se habla de cocina italiana los primeros platos que vienen a la mente son pasta y pizza, pero también tenemos Pannacotta, Pasta all’arrabbiata o Canelones con bechamel…

En un restaurante italiano podemos solicitar reserva y pedir presupuesto para celebrar eventos de empresa, banquetes de boda o celebraciones particulares… Encuentra el verdadero "piacere" de la comida italiana. Reserva una mesa y disfruta de una magnifica cena en La Nonna.

[11708]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por La Nonna ) ni describe sus servicios/productos.













Si La Nonna no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a La Nonna. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Quieres degustar la auténtica comida italiana en Eivissa? Una excelente...




¿Buscas un restaurante en Alcudia (Mallorca) especializado en la preparación de platos...




¿Estás buscando un restaurante italiano en Eivissa con servicio muy amable y buena...




¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano de Es Castell (Menorca) para cenar o...