Home / Restaurantes / Barcelona / La Menta (Berga)



La Menta (Berga) 
 Pl. Sant Joan, 13 - 08600 Berga (Barcelona)
 938212104    




La empresa La Menta está situada en Pl. Sant Joan, 13, en la ciudad de Berga (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre La Menta con un voto: 






¿Quieres descubrir los mejores restaurantes italianos en Berga?
Además de platos deliciosos como Risotto a la milanese Pizza margherita, Risotto con marisco o Borlengo…, en un restaurante italiano podremos disfrutar de una excelente atención y un grato ambiente.

No importa lo que queremos celebrar (bautizos, banquetes de boda o eventos de empresa…), un restaurante italiano es siempre una elección acertada. En todos los meses del año, el ambiente de La Menta es un entorno ideal para disfrutar de la gastronomía italiana.

[11884]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por La Menta ni describe sus servicios/productos.













Si La Menta no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a La Menta. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres degustar la auténtica comida italiana en Barcelona? A parte de los...




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante italiano de Barcelona? En la carta podemos elegir...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante italiano...




¿Estás en Barcelona y te gustaría comer en un restaurante italiano? Porque...