Home / Restaurantes / Málaga / La Mamma (Velez-Malaga)



La Mamma (Velez-Malaga) 
 Urb. Isla del Sol, 8 - 29740 Velez-Malaga (Malaga)
 952542995    




La empresa La Mamma está situada en Urb. Isla del Sol, 8, en la ciudad de Velez-Malaga (provincia de Malaga) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre La Mamma con un voto: 






¿Quieres disfrutar de un pedacito de Italia en Velez-Malaga?
Cappelletti de Emilia, maccheroni al forno o Pizza capricciosa… siempre es un placer comer en un restaurante típico italiano.

Si hemos decidido celebrar un evento particular o de negocios (comidas de grupos, cumpleaños o cena romántica…), un restaurante italiano hará muy felices a los comensales. Emociones italianas. Solicita una reserva de mesa en La Mamma.

[12285]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por La Mamma ni describe sus servicios/productos.













Si La Mamma no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a La Mamma. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Buscas un restaurante de auténtica cocina italiana ubicado en Malaga? En un...




¿Te apetecería comer en un restaurante de Rincon De La Victoria con la carta de platos...




¿Buscas un restaurante en Fuengirola especializado en la preparación de platos...




¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano de Nerja para cenar o celebrar un...