Home / Restaurantes / Zaragoza / La Mafia Se Sienta A La Mesa (Zaragoza)



La Mafia Se Sienta A La Mesa (Zaragoza) 
 Calle Marqués Casa Jiménez, 6 - 50004 Zaragoza (Zaragoza)
 976227915       lamafia.es




La empresa La Mafia Se Sienta A La Mesa se encuentra en Calle Marqués Casa Jiménez, 6, en la ciudad de Zaragoza (provincia de Zaragoza) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web lamafia.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre La Mafia Se Sienta A La Mesa con un voto: 






¿Te gusta la comida italiana y estás buscando un buen restaurante italiano en Zaragoza?
Cenar en un restaurante italiano significa degustar platos deliciosos como Gnocchi boloñesa, Pizza 4 formaggi o Pizza 4 stagioni…

momentos especiales, cena romántica o comidas de grupos… los comensales estarán más contento si nos decidimos por un restaurante italiano. Y además le encanta a los niños. Encuentra el verdadero "piacere" de la comida italiana. Reserva una mesa y disfruta de una magnifica cena en La Mafia Se Sienta A La Mesa.

[10441]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por La Mafia Se Sienta A La Mesa ni describe sus servicios/productos.













Si La Mafia Se Sienta A La Mesa no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a La Mafia Se Sienta A La Mesa. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Zaragoza y solicitar más información.


¿Estás buscando una guía de restaurantes italianos en Zaragoza? Porque Italia...




¿Estás buscando restaurantes italianos en Zaragoza? Una excelente atención y un...




¿Estás buscando un restaurante italiano en Zaragoza con servicio muy amable y buena...




¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida...