Home / Restaurantes / Islas Baleares / La Mafia De La Pizza Nostra (Palma De Mallorca)



La Mafia De La Pizza Nostra (Palma De Mallorca) 
 Carrer ARXIDUC LLUIS SALVADOR, 89 - 07004 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 971761479       pizzaenpalma.com




La empresa La Mafia De La Pizza Nostra se encuentra en Carrer ARXIDUC LLUIS SALVADOR, 89, en la ciudad de Palma De Mallorca (provincia de Islas Baleares) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web pizzaenpalma.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre La Mafia De La Pizza Nostra con un voto: 






¿Estás buscando restaurantes italianos en Palma De Mallorca?
Puedes encontrar una amplia variedad de platos y recetas italianas en un solo lugar: Pizza 4 formaggi, Zampone o Ensalada caprese…

Con amigos, con la familia, con compañeros de trabajo… En un restaurante italiano puedes celebrar momentos especiales, aniversarios o comidas de grupos… El ambiente italiano de La Mafia De La Pizza Nostra es un buen lugar para acudir con nuestros amigos o bien con toda la familia.

[10727]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por La Mafia De La Pizza Nostra ni describe sus servicios/productos.













Si La Mafia De La Pizza Nostra no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a La Mafia De La Pizza Nostra. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


Quieres celebrar un momento importante yendo a almorzar o cenar en un buen restaurante italiano en...




¿Sabías que la cocina italiana es una de las más destacadas a nivel...




¿Estás en Bunyola (Mallorca) y estás buscando un restaurante que ofrece la...




¿Te apetecería comer en un restaurante de Mao (Menorca) con la carta de platos...