Home / Restaurantes / Islas Baleares / La Dolce Vite (Sant Josep De Sa Talaia (Eivissa))



La Dolce Vite (Sant Josep De Sa Talaia (Eivissa)) 
 Begònies, 35 - 07817 Sant Josep De Sa Talaia (Eivissa) (Islas Baleares)
 971399978    




La empresa La Dolce Vite ) está situada en Begònies, 35, en la ciudad de Sant Josep De Sa Talaia (Eivissa) (provincia de Islas Baleares) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre La Dolce Vite ) con un voto: 






¿Estás buscando un restaurante italiano en Sant Josep De Sa Talaia (Eivissa) con servicio muy amable y buena comida italiana?
En la carta podemos elegir platos típicos de la comida italiana, tales como Pannacotta, Scaloppine pizzaiola o Ensalada caprese…

Puedes comer en un restaurante italiano para celebrar eventos especiales, eventos de empresa o momentos especiales… Si quieres pasar momentos agradables en un ambiente italiano llama ya a La Dolce Vite para reservar mesa.

[11753]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por La Dolce Vite ) ni describe sus servicios/productos.













Si La Dolce Vite no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a La Dolce Vite. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Te gusta la comida italiana y estás buscando un buen restaurante italiano en Sant...




¿Te gusta la comida italiana y estás buscando un buen restaurante italiano en Santanyi...




¿Quieres comer en un restaurante italiano que ofrezca la máxima calidad en sus platos...




Pastas, pizzas, rissotos, tiramisú... ¿Te encanta la comida italiana? ¿Quieres...