Home / Restaurantes / Las Palmas / La Caleta (Agaete (Gran Canaria))



La Caleta (Agaete (Gran Canaria)) 
 Urb. El Turmán, S/N - 35480 Agaete (Gran Canaria) (Las Palmas)
 928554305       restaurantelacaleta.es



La empresa La Caleta ) está situada en Urb. El Turmán, S/N, en la ciudad de Agaete (Gran Canaria) (provincia de Las Palmas) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web restaurantelacaleta.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre La Caleta ) con un voto: 






¿Buscas un restaurante en Agaete (Gran Canaria) que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional italiana a un precio asequible?
Todos los platos están elaborados con las recetas tradicionales de la cocina casera italiana: Solomillo de ternera a la plancha, Pizza tonno e cipolla o Carpaccio…

Cualquier sea el evento particular o de negocios que queremos celebrar (comuniones, cenas de despedida o comidas de negocios…), un restaurante italiano será siempre una buena opción. ¿Por qué no pides una mesa en La Caleta?

[11052]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por La Caleta ) ni describe sus servicios/productos.













Si La Caleta no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a La Caleta. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Quieres descubrir los mejores restaurantes italianos en Teguise (Lanzarote)? Cuando se...




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante italiano de San Bartolome (Lanzarote) que surge...




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante italiano de Santa Lucia (Gran Canaria) que surge...




¿Estás en San Bartolome De Tirajana (Gran Canaria) y estás buscando un...