Home / Restaurantes / Madrid / Il Particolare (Madrid)



Il Particolare (Madrid) 
 Campomanes, 5 - 28013 Madrid (Madrid)
 915418307      ilparticolare.es




La empresa Il Particolare se encuentra en Campomanes, 5, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web ilparticolare.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Il Particolare con un voto: 






¿Estás en Madrid y buscas un restaurante italiano que te sorprenda con su cocina de toda la vida, auténtica, con productos originales y maravillosos?
Además de platos deliciosos como Crema de mascarpone, Espagueti al pesto alla genovese o Espagueti al pomodoro…, en un restaurante italiano podremos disfrutar de una excelente atención y un grato ambiente.

En un restaurante italiano podemos solicitar reserva y pedir presupuesto para celebrar eventos especiales, reuniones de amigos o comidas de negocios… Si quieres pasar momentos agradables en un ambiente italiano llama ya a Il Particolare para reservar mesa.

[10357]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Il Particolare ni describe sus servicios/productos.













Si Il Particolare no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Il Particolare. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano de Madrid para cenar o celebrar un...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Aranjuez con exquisita comida italiana y...




¿Estás en Madrid y buscas un restaurante italiano que te sorprenda con su cocina de...




¿Quieres degustar la auténtica comida italiana en Madrid? A parte de los...