Home / Restaurantes / Las Palmas / Hipopotamo (Las Palmas De Gran Canaria)



Hipopotamo (Las Palmas De Gran Canaria) 
 Lepanto, 7 - 35010 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
 928494824     


Expresa tu opinión sobre Hipopotamo con un voto: 




¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en un restaurante italiano en Las Palmas De Gran Canaria?
Bistecca alla fiorentina, Scaloppine pizzaiola o Solomillo de ternera a la plancha.. relájate y disfruta almorzando o cenando en un restaurante italiano.

En un restaurante italiano, momentos especiales, celebraciones particulares o banquetes de boda… se celebran mejor. Un restaurante italiano hará felices a todos tus comensales, así que no esperes más y pide mesa en Hipopotamo.

[11324]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Hipopotamo ni describe sus servicios/productos.













Si Hipopotamo no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Hipopotamo. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Ingenio (Gran Canaria)? Puedes encontrar...




¿Quieres comer en un restaurante italiano que ofrezca la máxima calidad en sus platos...




O sole miooooo... ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano en Galdar (Gran...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Las Palmas De Gran Canaria con exquisita...