Home / Restaurantes / Tarragona / Gelita (Cambrils)



Gelita (Cambrils) 
 Mossèn Joan Batalla, 1 - 43850 Cambrils (Tarragona)
 977363420     


Expresa tu opinión sobre Gelita con un voto: 




Pastas, pizzas, rissotos, tiramisú… ¿Te encanta la comida italiana? ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano en Cambrils?
Precios asequibles, experiencia, calidad y fantasía en cada plato: Pizza 4 stagioni, Mozzarella in carrozza o Espagueti al pomodoro…

En un restaurante italiano podemos celebrar cualquier tipo de evento particular o de negocios, como reuniones de amigos, comuniones o cumpleaños… Disfruta del la Bella Italia. Llama ahora a Gelita y reserva una mesa, los datos de contacto están en esta página.

[11370]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Gelita ni describe sus servicios/productos.













Si Gelita no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Gelita. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante en Tarragona...




¿Sabías que la cocina italiana es una de las más destacadas a nivel...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante italiano...




¿Estás buscando un restaurante italiano en Salou ? La gastronomía italiana...