Home / Restaurantes / Tarragona / Gelita (Cambrils)



Gelita (Cambrils) 
 Mossèn Joan Batalla, 1 - 43850 Cambrils (Tarragona)
 977363420     




La empresa Gelita se encuentra en Mossèn Joan Batalla, 1, en la ciudad de Cambrils (provincia de Tarragona) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Gelita con un voto: 






Pastas, pizzas, rissotos, tiramisú… ¿Te encanta la comida italiana? ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano en Cambrils?
Precios asequibles, experiencia, calidad y fantasía en cada plato: Pizza 4 stagioni, Mozzarella in carrozza o Espagueti al pomodoro…

En un restaurante italiano podemos celebrar cualquier tipo de evento particular o de negocios, como reuniones de amigos, comuniones o cumpleaños… Disfruta del la Bella Italia. Llama ahora a Gelita y reserva una mesa, los datos de contacto están en esta página.

[11370]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Gelita ni describe sus servicios/productos.













Si Gelita no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Gelita. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de El Vendrell con exquisita comida...




¿Buscas un restaurante en Salou que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional...




¿Te apetece comer comida italiana en Salou? ¿Cual es tu plato italiano favorito?...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante en Tarragona...