Home / Restaurantes / Málaga / Fontanilla (Marbella)



Fontanilla (Marbella) 
 Pablo Casals, 10 - 29602 Marbella (Malaga)
 952821498       pizzeriafontanilla.com



La empresa Fontanilla está situada en Pablo Casals, 10, en la ciudad de Marbella (provincia de Malaga) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web pizzeriafontanilla.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Fontanilla con un voto: 






¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante italiano de Marbella que surge de la pasión por la gastronomía italiana y la tradición y el respeto por las antiguas recetas caseras?
¿Cual es tu plato italiano favorito? ¿Quizás Panettone, Risotto a la milanese Pizza margherita o Tortellini…?

En un restaurante italiano podemos celebrar cualquier tipo de evento particular o de negocios, como cenas de despedida, celebraciones particulares o eventos especiales… Un restaurante italiano hará felices a todos tus comensales, así que no esperes más y pide mesa en Fontanilla.

[10862]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Fontanilla ni describe sus servicios/productos.













Si Fontanilla no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Fontanilla. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Málaga y solicitar más información.


Los restaurantes italianos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo por el...




¿Estás buscando una guía de restaurantes italianos en Marbella? ¿Cual es...




¿Buscas un restaurante de auténtica cocina italiana ubicado en Fuengirola? A pesar de...




Pastas, pizzas, rissotos, tiramisú... ¿Te encanta la comida italiana? ¿Quieres...