Home / Restaurantes / Málaga / Factoria De Capri (Pizarra)



Factoria De Capri (Pizarra) 
 Cno. Ancho de la Estación, 17 - 29560 Pizarra (Malaga)
 952484385    


Expresa tu opinión sobre Factoria De Capri con un voto: 




¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en un restaurante italiano en Pizarra?
Italia tiene una muy variada cocina tradicional, platos típicos heredados de su pasado que han sufrido cambios constantes hasta llegar a auténticos manjares: Espagueti al pomodoro, Tiramisu o Helado artesanal…

No importa lo que queremos celebrar (reuniones de amigos, comidas de grupos o eventos especiales…), un restaurante italiano es siempre una elección acertada. ¿Por qué no pides una mesa en Factoria De Capri?

[12216]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Factoria De Capri ni describe sus servicios/productos.













Si Factoria De Capri no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Factoria De Capri. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Málaga y solicitar más información.


Quieres celebrar un momento importante yendo a almorzar o cenar en un buen restaurante italiano en...




¿Te apetece comer comida italiana en Marbella? Cannolis sicilianos, Espagueti carbonara o...




¿Buscas un restaurante en Malaga especializado en la preparación de platos...




Descubre los mejores restaurantes italianos en Casares y reserva online de forma gratuita. Bollito...