Home / Restaurantes / Barcelona / Espai Pasta (Barcelona)



Espai Pasta (Barcelona) 
 Gran Vía Corts Catalanes, 129-131 - 08014 Barcelona (Barcelona)
 931053573       espaipasta.com




La empresa Espai Pasta está situada en Gran Vía Corts Catalanes, 129-131, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web espaipasta.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Espai Pasta con un voto: 






¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano de Barcelona para cenar o celebrar un evento particular?
Además de platos deliciosos como Ensalada caprese, Focaccia genovese o Ossobuco…, en un restaurante italiano podremos disfrutar de una excelente atención y un grato ambiente.

No importa lo que queremos celebrar (celebraciones particulares, aniversarios o eventos de empresa…), un restaurante italiano es siempre una elección acertada. Disfruta del la Bella Italia. Llama ahora a Espai Pasta y reserva una mesa, los datos de contacto están en esta página.

[10196]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Espai Pasta ni describe sus servicios/productos.













Si Espai Pasta no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Espai Pasta. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Te apetece comer en un restaurante italiano en Barbera Del Valles? La gastronomía...




¿Quieres degustar la auténtica comida italiana en Cornella De Llobregat? Porque Italia...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Barcelona? Entre los platos italianos...




¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano de Malgrat De Mar para cenar o celebrar...