Home / Restaurantes / Lleida / Escalarre Rock – Café (Sort)



Escalarre Rock – Café (Sort) 
 Avinguda Comptes de Pallars, 39, baixos - 25560 Sort (Lleida)
 973620694       escalarrerockcafe.com



La empresa Escalarre Rock – Café está ubicada en Avinguda Comptes de Pallars, 39, baixos, en la ciudad de Sort (provincia de Lleida) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web escalarrerockcafe.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Escalarre Rock – Café con un voto: 






¿Te apetecería comer en un restaurante de Sort con la carta de platos auténticamente italianos?
Cuando se habla de cocina italiana los primeros platos que vienen a la mente son pasta y pizza, pero también tenemos Cappelletti de Emilia, Risotto 4 formaggi o Risotto a la milanese Pizza margherita…

En un restaurante italiano es estupendo poder celebrar cumpleaños, cenas de despedida o celebraciones particulares… Solicita ahora y online una mesa en Escalarre Rock – Café. O si lo prefieres llama a uno de los restaurantes italianos de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10193]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Escalarre Rock – Café ni describe sus servicios/productos.













Si Escalarre Rock - Café no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Escalarre Rock - Café. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Lleida y solicitar más información.


¿Tienes mono de pasta y pizza? ¿Quieres reservar en un auténtico ristorante...




¿Buscas un restaurante en Naut Aran que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional...




¿Quieres comer en un restaurante italiano que ofrezca la máxima calidad en sus platos...




¿Quieres comer en un restaurante italiano que ofrezca la máxima calidad en sus platos...