Home / Restaurantes / Islas Baleares / Es Raco De S'Escorxador (Palma De Mallorca)



Es Raco De S'Escorxador (Palma De Mallorca) 
 Ciutat de Quilmes, 6 - 07010 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 971294949    




La empresa Es Raco De S'Escorxador está situada en Ciutat de Quilmes, 6, en la ciudad de Palma De Mallorca (provincia de Islas Baleares) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Es Raco De S'Escorxador con un voto: 






Pastas, pizzas, rissotos, tiramisú… ¿Te encanta la comida italiana? ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano en Palma De Mallorca?
Todos los platos están elaborados con las recetas tradicionales de la cocina casera italiana: Berenjena parmesana, Espagueti carbonara o Ossobuco…

Un restaurante italiano es el sitio ideal para celebrar aniversarios, cenas de empresa o momentos especiales… Disfruta del la Bella Italia. Llama ahora a Es Raco De S'Escorxador y reserva una mesa, los datos de contacto están en esta página.

[11663]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Es Raco De S'Escorxador ni describe sus servicios/productos.













Si Es Raco De S'Escorxador no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Es Raco De S'Escorxador. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


Quieres celebrar un momento importante yendo a almorzar o cenar en un buen restaurante italiano en...




¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida...




¿Buscas un buen plato de pasta o una buena pizza en Formentera? ¿Quieres reservar mesa...




Pastas, pizzas, rissotos, tiramisú... ¿Te encanta la comida italiana? ¿Quieres...