Home / Restaurantes / Las Palmas / El Gato Goloso (AgüImes (Gran Canaria))



El Gato Goloso (AgüImes (Gran Canaria)) 
 Maninidra, 88 - 35118 AgüImes (Gran Canaria) (Las Palmas)
 928180356    


Expresa tu opinión sobre El Gato Goloso ) con un voto: 




Pastas, pizzas, rissotos, tiramisú… ¿Te encanta la comida italiana? ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano en AgüImes (Gran Canaria)?
Todos los platos están elaborados con las recetas tradicionales de la cocina casera italiana: Pizza prosciutto, Panettone o Tiramisu…

cenas de empresa, eventos especiales o eventos de empresa… cualquier sea nuestro evento particular, recurrir a la gastronomía del País de la Bota es de las opciones más acertadas. Disfruta de un ambiente agradable, placentero y típicamente italiano solicitando la reserva de una mesa en El Gato Goloso.

[12362]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por El Gato Goloso ) ni describe sus servicios/productos.













Si El Gato Goloso no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a El Gato Goloso. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Te apetece comer comida italiana en Las Palmas De Gran Canaria? A pesar de que lo más...




Pastas, pizzas, rissotos, tiramisú... ¿Te encanta la comida italiana? ¿Quieres...




¿Quieres descubrir los mejores restaurantes italianos en Yaiza (Lanzarote)? Pizza...




¿Buscas un restaurante en La Oliva (Fuerteventura) especializado en la preparación de...