Home / Restaurantes / Girona / Don Carpi Pizza s.l. (Palamos)



Don Carpi Pizza s.l. (Palamos) 
 Mallorca, 15 - 17230 Palamos (Girona)
 902225555      carpipizza.com




La empresa Don Carpi Pizza s.l. está ubicada en Mallorca, 15, en la ciudad de Palamos (provincia de Girona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web carpipizza.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Don Carpi Pizza s.l. con un voto: 






¿Estás en Palamos y te gustaría comer en un restaurante italiano?
En la carta podemos elegir platos típicos de la comida italiana, tales como Panettone, Focaccia genovese o Pansotti de Rapallo…

Entre todas las opciones, un restaurante italiano es el sitio mejor para celebrar banquetes de boda, comuniones o cumpleaños… Disfruta del la Bella Italia. Llama ahora a Don Carpi Pizza s.l. y reserva una mesa, los datos de contacto están en esta página.

[10093]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Don Carpi Pizza s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Don Carpi Pizza s.l. no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Don Carpi Pizza s.l.. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Girona y solicitar más información.


Descubre los mejores restaurantes italianos en Salt y reserva online de forma gratuita. Minestrone,...




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante italiano de Cadaques que surge de la...




¿Te apetece comer en un restaurante italiano en Sarria De Ter? La gastronomía italiana...