Home / Restaurantes / Tenerife / Da Angelo (San Cristobal De La Laguna (Tenerife))



Da Angelo (San Cristobal De La Laguna (Tenerife)) 
 Pol. Ind. Los Majuelos, 23 - 38108 San Cristobal De La Laguna (Tenerife) (Tenerife)
 922621705       pizzeriadaangelo.com



La empresa Da Angelo ) se encuentra en Pol. Ind. Los Majuelos, 23, en la ciudad de San Cristobal De La Laguna (Tenerife) (provincia de Tenerife) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web pizzeriadaangelo.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Da Angelo ) con un voto: 






Pastas, pizzas, rissotos, tiramisú… ¿Te encanta la comida italiana? ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano en San Cristobal De La Laguna (Tenerife)?
En un restaurante italiano podrás degustar platos deliciosos como Ossobuco, Canelones con bechamel o Parmesano Reggiano…

En un restaurante italiano es estupendo poder celebrar cena romántica, eventos especiales o reuniones de amigos… Disfruta del la Bella Italia. Llama ahora a Da Angelo y reserva una mesa, los datos de contacto están en esta página.

[10813]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Da Angelo ) ni describe sus servicios/productos.













Si Da Angelo no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Da Angelo. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Tenerife y solicitar más información.


¿Te gusta la comida italiana y estás buscando un buen restaurante italiano en Puerto...




¿Buscas un restaurante en Santa Cruz De Tenerife especializado en la preparación de...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de GüImar (Tenerife)? La...




Pizzeria con mas de 10 años de experiencia ubicada en la capital de la isla de el hiero, pizza 100%...