Home / Restaurantes / Vizcaya / Coppola Bilbao (Bilbao)



Coppola Bilbao (Bilbao) 
 Barraincua Kalea, 6 - 48009 Bilbao (Vizcaya)
 944249463     




La empresa Coppola Bilbao está situada en Barraincua Kalea, 6, en la ciudad de Bilbao (provincia de Vizcaya) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Coppola Bilbao con un voto: 






¿Buscas un restaurante en Bilbao que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional italiana a un precio asequible?
En un restaurante italiano podrás degustar platos deliciosos como Risotto a la milanese Pizza margherita, Focaccia genovese o Cappelletti de Emilia…

cenas de empresa, bautizos o celebraciones particulares… los comensales estarán más contento si nos decidimos por un restaurante italiano. Y además le encanta a los niños. Vive la magia del la Bella Italia y reserva una mesa en Coppola Bilbao.

[11346]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Coppola Bilbao ni describe sus servicios/productos.













Si Coppola Bilbao no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Coppola Bilbao. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


Los restaurantes italianos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo por el...




¿Estás buscando un restaurante italiano en Barakaldo con servicio muy amable y buena...




¿Quieres descubrir los mejores restaurantes italianos en Portugalete? Todos los platos...




¿Buscas un buen plato de pasta o una buena pizza en Bilbao? ¿Quieres reservar mesa en...