Home / Restaurantes / Vizcaya / Coppola Bilbao (Bilbao)



Coppola Bilbao (Bilbao) 
 Barraincua Kalea, 6 - 48009 Bilbao (Vizcaya)
 944249463     


Expresa tu opinión sobre Coppola Bilbao con un voto: 




¿Buscas un restaurante en Bilbao que ofrezca los mejores sabores de la cocina tradicional italiana a un precio asequible?
En un restaurante italiano podrás degustar platos deliciosos como Risotto a la milanese Pizza margherita, Focaccia genovese o Cappelletti de Emilia…

cenas de empresa, bautizos o celebraciones particulares… los comensales estarán más contento si nos decidimos por un restaurante italiano. Y además le encanta a los niños. Vive la magia del la Bella Italia y reserva una mesa en Coppola Bilbao.

[11346]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Coppola Bilbao ni describe sus servicios/productos.













Si Coppola Bilbao no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Coppola Bilbao. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Quieres disfrutar de un pedacito de Italia en Barakaldo? Puedes encontrar una amplia...




¿Quieres descubrir los mejores restaurantes italianos en Ortuella? Todos los platos...




Pastas, pizzas, rissotos, tiramisú... ¿Te encanta la comida italiana? ¿Quieres...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Barakaldo? Ensalada caprese, Tallarines...