Home / Restaurantes / Pontevedra / Chicoteo (Vigo)



Chicoteo (Vigo) 
 Calle GARCÍA BARBÓN, 22 - 36202 Vigo (Pontevedra)
 886111987      chicoteo.es




La empresa Chicoteo está situada en Calle GARCÍA BARBÓN, 22, en la ciudad de Vigo (provincia de Pontevedra) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web chicoteo.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Chicoteo con un voto: 






¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante italiano de Vigo que surge de la pasión por la gastronomía italiana y la tradición y el respeto por las antiguas recetas caseras?
Puedes encontrar una amplia variedad de platos y recetas italianas en un solo lugar: Borlengo, Solomillo de ternera a la plancha o Pizza tonno e cipolla…

momentos especiales, aniversarios o eventos especiales… cuando celebramos un evento particular o de negocios en un restaurante italiano, todo será un éxito. Un restaurante italiano hará felices a todos tus comensales, así que no esperes más y pide mesa en Chicoteo.

[10105]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Chicoteo ni describe sus servicios/productos.













Si Chicoteo no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Chicoteo. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


¿Te apetece comer comida italiana en Vigo? A pesar de que lo más conocido de la...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante en Vilagarcia...




¿Te apetece comer en un restaurante italiano en Vigo? Podemos acompañar la comida...




¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano de A Illa De Arousa para cenar o...