Home / Restaurantes / Alicante / Casa Carmelina (Orihuela)



Casa Carmelina (Orihuela) 
 Ctra. N-332 (Alicante-Cartagena), KM 49 - 03189 Orihuela (Alicante)
 966773209       casacarmelina.com



La empresa Casa Carmelina se encuentra en Ctra. N-332 (Alicante-Cartagena), KM 49, en la ciudad de Orihuela (provincia de Alicante) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web casacarmelina.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Casa Carmelina con un voto: 






¿Te apetecería comer en un restaurante de Orihuela con la carta de platos auténticamente italianos?
Cenar en un restaurante italiano significa degustar platos deliciosos como Calzone, Surtido de embutidos italianos o Minestrone…

eventos especiales, banquetes de boda o comidas de grupos… cuando celebramos un evento particular o de negocios en un restaurante italiano, todo será un éxito. En todos los meses del año, el ambiente de Casa Carmelina es un entorno ideal para disfrutar de la gastronomía italiana.

[10095]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Casa Carmelina ni describe sus servicios/productos.













Si Casa Carmelina no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Casa Carmelina. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano de Xabia/Javea para cenar o celebrar un...




¿Te apetecería comer en un restaurante de Alicante/Alacant con la carta de platos...




¿Estás buscando una guía de restaurantes italianos en Torrevieja? Además...




O sole miooooo... ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano en Elx / Elche? Pizza...