Home / Restaurantes / Madrid / Capitolina (Majadahonda)



Capitolina (Majadahonda) 
 Ctra. Boadilla (M-516), S/N - 28220 Majadahonda (Madrid)
 916383060      capitolinarestaurante.es




La empresa Capitolina está situada en Ctra. Boadilla (M-516), S/N, en la ciudad de Majadahonda (provincia de Madrid) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web capitolinarestaurante.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Capitolina con un voto: 






¿Estás en Majadahonda y buscas un restaurante italiano que te sorprenda con su cocina de toda la vida, auténtica, con productos originales y maravillosos?
¿Cual es tu plato italiano favorito? ¿Quizás Cannolis sicilianos, Espagueti al cartoccio o Cappelletti de Emilia…?

Para que comidas de grupos, cenas de despedida o comidas familiares… sea aún más especiales, un restaurante italiano es la mejor opción. Solicita ahora y online una mesa en Capitolina. O si lo prefieres llama a uno de los restaurantes italianos de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10088]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Capitolina ni describe sus servicios/productos.













Si Capitolina no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Capitolina. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en...




¿Quieres disfrutar del placer de una buena comida o cena con tu pareja, amigos o familia en...




¿Te apetecería comer en un restaurante de San Sebastian De Los Reyes con la carta de...




O sole miooooo... ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano en Madrid? Si bien lo...