Home / Restaurantes / Islas Baleares / Ca'N Pelut (Palma De Mallorca)



Ca'N Pelut (Palma De Mallorca) 
 Av. Gabriel Roca, 29 - 07014 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 971732600       canpelut.es




La empresa Ca'N Pelut está ubicada en Av. Gabriel Roca, 29, en la ciudad de Palma De Mallorca (provincia de Islas Baleares) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web canpelut.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Ca'N Pelut con un voto: 






¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida italiana? ¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Palma De Mallorca?
Además de platos deliciosos como Vitello tonnato, Ensalada caprese o Scaloppine pizzaiola…, en un restaurante italiano podremos disfrutar de una excelente atención y un grato ambiente.

momentos especiales, comidas familiares o banquetes de boda… cualquier sea nuestro evento particular, recurrir a la gastronomía del País de la Bota es de las opciones más acertadas. Disfruta de un ambiente agradable, placentero y típicamente italiano solicitando la reserva de una mesa en Ca'N Pelut.

[10087]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Ca'N Pelut ni describe sus servicios/productos.













Si Ca'N Pelut no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Ca'N Pelut. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Tienes mono de pasta y pizza? ¿Quieres reservar en un auténtico ristorante...




¿Te gusta la comida italiana y estás buscando un buen restaurante italiano en Santanyi...




¿Te gusta la comida italiana y estás buscando un buen restaurante italiano en Sant...




¿Te apetecería comer en un restaurante de Eivissa con la carta de platos...