Home / Restaurantes / Islas Baleares / Benetto (Palma De Mallorca)



Benetto (Palma De Mallorca) 
 Aragó, 354 - 07008 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 971475496    




La empresa Benetto está situada en Aragó, 354, en la ciudad de Palma De Mallorca (provincia de Islas Baleares) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Benetto con un voto: 






¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena y auténtica comida italiana? ¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Palma De Mallorca?
¿Quieres probar la comida típica de Italia, la denominada comida de la mamma, con platos tales como Raviolis rellenos, Pizza vegetariana o Calzone…?

Celebrar banquetes de boda, comidas de negocios o cumpleaños… en un restaurante italiano significa que el evento particular o de negocios será todo un éxito. El ambiente del la Bella Italia regala emociones especiales. Solicita una reserva de mesa en Benetto.

[11662]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Benetto ni describe sus servicios/productos.













Si Benetto no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Benetto. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Buscas un restaurante en Santanyi (Mallorca) especializado en la preparación de...




¿Quieres disfrutar de la auténtica comida italiana en Santa Eularia Des Riu (Eivissa)?...




¿Te apetece comer en un restaurante italiano en Palma De Mallorca? A parte de los...




¿Te apetece comer comida italiana en Sant Joan De Labritja (Eivissa)? Además de platos...