Home / Restaurantes / Barcelona / Bellagio Trattoria (Barcelona)



Bellagio Trattoria (Barcelona) 
 Pg. Sant Joan Bosco, 47-49 - 08017 Barcelona (Barcelona)
 932801187       trattoriabellagio.com



La empresa Bellagio Trattoria está situada en Pg. Sant Joan Bosco, 47-49, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web trattoriabellagio.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Bellagio Trattoria con un voto: 






¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Barcelona con exquisita comida italiana y con un buen precio ?
Todos los platos están elaborados con las recetas tradicionales de la cocina casera italiana: Fussilli a la Siciliana, Surtido de embutidos italianos o Risotto con marisco…

Celebrar cenas de empresa, comidas de negocios o comidas de grupos… en un restaurante italiano significa que el evento particular o de negocios será todo un éxito. Vive la magia del la Bella Italia y reserva una mesa en Bellagio Trattoria.

[11248]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Bellagio Trattoria ni describe sus servicios/productos.













Si Bellagio Trattoria no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Bellagio Trattoria. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


O sole miooooo... ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano en Rubi? En la carta...




¿Estás en Barcelona y te gustaría comer en un restaurante italiano?...




¿Quieres disfrutar de la auténtica comida italiana en Parets Del Valles? La...




Descubre los mejores restaurantes italianos en Barcelona y reserva online de forma gratuita. Si bien...