Home / Restaurantes / Madrid / Augusto Resto Bar (Chapineria)



Augusto Resto Bar (Chapineria) 
 Av. Polideportivo, 8 - 28694 Chapineria (Madrid)
 918652600     


Expresa tu opinión sobre Augusto Resto Bar con un voto: 




Pastas, pizzas, rissotos, tiramisú… ¿Te encanta la comida italiana? ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano en Chapineria?
Entre los platos tradicionales regionales que no puede dejar de probar en un restaurante italiano te recordamos Gnocchi 4 formaggi, Espagueti al pesto alla genovese o Crema de mascarpone…

¿Qué quieres celebrar en un restaurante italiano? ¿comidas de grupos, comuniones o bautizos…? Aprovecha la información que encuentras en esta página y solicita online una mesa en Augusto Resto Bar.

[11316]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Augusto Resto Bar ni describe sus servicios/productos.













Si Augusto Resto Bar no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Augusto Resto Bar. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Buscas un restaurante en Arroyomolinos que ofrezca los mejores sabores de la cocina...




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante italiano de Madrid que surge de la pasión...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante italiano de Mostoles con exquisita comida italiana y...




¿Te apetece comer en un restaurante italiano en Madrid? ¿Quieres probar la comida...