Home / Restaurantes / Barcelona / Al Cambio (Barcelona)



Al Cambio (Barcelona) 
 Cerignola, 11 - 08022 Barcelona (Barcelona)
 934184515    




La empresa Al Cambio está situada en Cerignola, 11, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Al Cambio con un voto: 






¿Estás en Barcelona y te gustaría comer en un restaurante italiano?
Además de platos deliciosos como Pizza capricciosa, Panettone o Espagueti al pomodoro…, en un restaurante italiano podremos disfrutar de una excelente atención y un grato ambiente.

En un restaurante italiano podemos celebrar cualquier tipo de evento particular o de negocios, como celebraciones particulares, cenas de empresa o cenas de despedida… Disfruta de la gastronomía italiana en Al Cambio. Solicita una reserva online.

[11816]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Al Cambio ni describe sus servicios/productos.













Si Al Cambio no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a Al Cambio. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas un restaurante en Llinars Del Valles especializado en la preparación de platos...




Pastas, pizzas, rissotos, tiramisú... ¿Te encanta la comida italiana? ¿Quieres...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante italiano...




O sole miooooo... ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano en Barcelona? Entre...