Home / Restaurantes / Madrid / A Tavola Di Canela (Cercedilla)



A Tavola Di Canela (Cercedilla) 
 Mayor, 20 - 28470 Cercedilla (Madrid)
 918522544       atavoladicanela.com

Expresa tu opinión sobre A Tavola Di Canela con un voto: 




¿Quieres cenar o almorzar en un restaurante italiano de Cercedilla que surge de la pasión por la gastronomía italiana y la tradición y el respeto por las antiguas recetas caseras?
Si bien lo que se distingue como comida italiana típica sean las pastas, las pizzas y los embutidos, su gastronomía es muy rica y variada: Pansotti de Rapallo, Bistecca alla fiorentina o Bollito misto tipico del Piemonte…

En un restaurante italiano podemos celebrar cualquier tipo de evento particular o de negocios, como comidas de grupos, cenas de despedida o comidas familiares… Disfruta de un ambiente agradable, placentero y típicamente italiano solicitando la reserva de una mesa en A Tavola Di Canela.

[10038]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por A Tavola Di Canela ni describe sus servicios/productos.













Si A Tavola Di Canela no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a A Tavola Di Canela. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Los restaurantes italianos son entre los más buscados hoy en día, sobre todo por el...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante italiano...




¿Quieres descubrir los mejores restaurantes italianos en Boadilla Del Monte? Una excelente...




¿Estás en Madrid y buscas un restaurante italiano que te sorprenda con su cocina de...