Home / Restaurantes / Islas Baleares / 4 Cani Del Puerto (Ses Salines (Mallorca))



4 Cani Del Puerto (Ses Salines (Mallorca)) 
 Sa Llotja, 4 - 07638 Ses Salines (Mallorca) (Islas Baleares)
 971656380    




La empresa 4 Cani Del Puerto ) está situada en Sa Llotja, 4, en la ciudad de Ses Salines (Mallorca) (provincia de Islas Baleares) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre 4 Cani Del Puerto ) con un voto: 






¿Buscas un restaurante en Ses Salines (Mallorca) especializado en la preparación de platos típicos de la cocina italiana?
Si bien lo que se distingue como comida italiana típica sean las pastas, las pizzas y los embutidos, su gastronomía es muy rica y variada: Ossobuco, Tortellini o Profiterol…

cenas de despedida, comidas de grupos o eventos especiales… cuando celebramos un evento particular o de negocios en un restaurante italiano, todo será un éxito. El ambiente del la Bella Italia regala emociones especiales. Solicita una reserva de mesa en 4 Cani Del Puerto.

[11715]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauración. Este texto no ha sido escrito por 4 Cani Del Puerto ) ni describe sus servicios/productos.













Si 4 Cani Del Puerto no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Restaurantes italianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Restaurantes italianos más cercanas a 4 Cani Del Puerto. O si lo prefieres puedes contactar un restaurante italiano de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


O sole miooooo... ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano en Calvia (Mallorca)?...




¿Estás en Palma De Mallorca y te gustaría comer en un restaurante italiano?...




O sole miooooo... ¿Quieres reservar una mesa en un restaurante italiano en Ferreries...




¿Te gusta la comida italiana y estás buscando un buen restaurante italiano en Palma De...